Preguntas frecuentes

+
Normalmente se realizan bajo petición, es decir, cuando tenemos cierto número de alumnos interesados en un curso se crea un grupo de WhatsApp y buscamos fechas idóneas para todos. En otras ocasiones publicamos nosotros las fechas preestablecidas en nuestra página de Facebook para completar dichos grupos
+
En la sierra de Malacara a 8 km de Buñol y a 6km de Yátova.
+
Al encontrarnos lejos del casco urbano ofrecemos posibilidad de alojamiento rural o zona de acampada. El tema de la comida es variable lo concretaremos antes de que vengáis al curso.
+
En la escuela del árbol disponemos de todo el material homologado y revisado para efectuar las prácticas, ahora bien, aconsejamos que aquellos alumnos que dispongan de material de trabajo propio lo traigan para que podamos revisarlo y aconsejar el modo más adecuado de usarlo.
+
No es imprescindible tener una forma física concreta, sino tener ganas de aprender y esforzarse. Os enseñaremos técnicas para moveros por el árbol sin la necesidad de gastar mucha energía. Es aconsejable no tener lesiones recientes. Cualquier duda consúltanos.

Contacto


Dirección

Sierra de Yátova - Buñol


Email

arbio.arboricultura@gmail.com


Teléfono

606671994